31.5.10

Mnajdra temple on MALTA- templo Hagar Qim


Malta es una isla ubicada en medio del Mediterráneo, muy cerca de Sicilia y en una situación estratégica para las conexiones con toda Europa Oriental. 

              Un lugar repleto de riqueza cultural y una historia tan antigua como reciente. Pocos sitios en el mundo han visto pasar por sus tierras culturas tan diversas y tantas luchas de grandes potencias mundiales por la soberanía de la isla.

               Los primeros pobladores de 
Malta procedían de Sicilia y llegaron para asentarse en esas tierras en torno al 5200 a.C. Los sicanos vivían de la pesca y la agricultura, habitando cavernas y casas sencillas. Permanecieron en Malta durante 3500 a.C. y son los responsables de la construcción de algunas de las estructuras arquitectónicas religiosas más antiguas de Malta, templos megalíticos que actualmente se pueden en contra en la isla de Gozo, en Hagar Qim y en Mnadjra. Aunque también se han encontrado vestigios de esa época, en cerámica,  que pueden haber sido usado sólo por otros pueblos y permiten pensar que no fueron los únicos pobladores de la isla por aquél entonces. 

               Alrededor del año 1000 a.C. los fenicios tomaron la isla, incentivados por la ubicación estratégica de  Malta, ideal para el buen funcionamiento de sus actividades comerciales en el Mediterráneo Occidental. La isla se convirtió en la base de sus actividades comerciales hasta el 700 a.C. cuando los griegos tomaron posesión y se instalaron cerca de la actual capital maltesa: “Valletta”. Luego las islas pasaron a ser ocupadas por Cartago en el 400 a. C., y después por Roma en torno al 218 a.C. Durante el periodo romano, Malta formaba parte de la provincia de Sicilia. Hasta estos días se pueden ver importantes marcas del paso de los romanos por la isla, lo que da cuenta de la fuerte relación que Malta supo mantener a través de los años con dicho pueblo. 

Vista de Malta

 
                Seguidamente, en el 870 d.C,  la isla sufrió un breve dominio bizantino que explica la desaparición de la mayor parte de las reliquias del imperio romano y lo que dejó además una gran marca en la cultura maltesa. Loa árabes cambiaron por completo los hábitos romanos de la isla y definieron nuevos parámetros en lo que refiere al modo de vida de sus habitantes en todos los niveles, principalmente en lo que refiere al lenguaje, insertando fuertes influencias árabes que se consolidaron y forman parte de la lengua maltesa moderna. 

                  A partir del 1090, los normandos de Sicilia tomaron la isla y entonces Malta pasó nuevamente a ser territorio cristiano. En ese momento de la historia es en el que nace la nobleza maltesa, proveniente de Italia y aún persiste en la actualidad cuenta con 32 títulos, de los que el de los Barones de Djar il Bniet y Buqana, es el más antiguo.  Luego, en 1282, la Corona de Aragón pasó a tener dominio de la isla.

                 Bajo el control español, la isla fue arrendada a los Caballeros de la Orden de San Juan de Jerusalén (o los Caballeros Hospitalarios) en 1530, dado que tras haber sido expulsados de Rodas (y luego de haber perdido la batalla por el dominio cristiano en Jerusalén), los caballeros de la orden acordaron con el Rey Carlos I de España, que Malta sería la nueva sede de la orden, por la módica renta anual de  “un halcón maltés”.  Entonces nació la “Orden de Malta” que permaneció con el control de la isla hasta la llegada de Napoleón en 1798 cuando tomó la isla en su camino hacia Egipto. 

Malta


                  El período del corto dominio francés fue una época triste para la isla, dado que sufrió la destrucción de muchos de sus grande monumentos y un uso despreocupado de sus bienes.
En 1800, Malta pasa a ser tomada bajo el dominio inglés y es puesta bajo su “protección”, esto se formaliza en 1814 con el Tratado de París que permanece vigente hasta el 21 de Septiembre de 1864, cuando Malta declara su independencia. Los ingleses no abandonan el dominio efectivo de la isla hasta el 31 de Marzo de 1974, fecha en la que Malta pasa a ser considerada República independiente en el  
Commonwealth y pasa a tener un presidente propio, como jefe de estado. Desde entonces se incorporó a la Unión Europea en el 2004 y es parte de la “zona euro” desde el 2008.

                  Malta es un país pequeño colmado de riquezas dignas de visitar y disfrutar. Por lo que es cada vez más un destino elegido por personas de todas las edades para estudiar idiomas en el extranjero, especialmente para desarrollar los conocimientos del inglés por los jóvenes europeos, que muchas veces durante el invierno, prefieren las clases allí, a los cursos ingles Canada. Si estás pensando en viajar a estudiar, incluye a Malta entre tus posibilidades, descubre todo lo que aún puedes palpar de su rica historia, de las distintas culturas que pasaron por la isla y que aún viven en sus habitantes materializadas en el idioma, gastronomía, celebraciones, edificios y costumbres de toda clase.  Conoce Malta y visítala, de seguro no te arrepentirás.

Autora: Paula Matas
Uno de los rasgos más típicos de la arqueología alternativa ha sido sin duda la defensa de una Antigüedad mucho más avanzada de lo que se ha venido aceptando convencionalmente, tanto en el ámbito de la conciencia como en el de la ciencia. Así, no son pocos los autores alternativos que han ido proponiendo teorías sobre un Mundo Antiguo caracterizado por una ciencia y tecnología de un nivel similar o incluso superior a la de nuestros tiempos.
Más recientemente muchos autores postulan la existencia de una humanidad  avanzada que vivió en un ciclo álgido –según el modelo de una historia cíclica– y que desapareció dejando apenas unos pocos rastros de su ciencia a las nuevas generaciones de una Humanidad inferior.
Esta teoría que presentamos a continuación es fruto del trabajo de varias personas, pero particularmente del ingeniero norteamericano Glenn M. Kreisberg, especialista en el terreno concreto de las radiofrecuencias. Lo que propone Kreisberg es todo un reto a las mentes más convencionales, pues sus estudios –sustentados en gran parte en el trabajo previo del investigador eslovaco Pavel Smutný– le han llevado a la conclusión de que los antiguos podían haber tenido un claro conocimiento del espectro electromagnético, sobre todo en aspectos del ámbito de la acústica, lo que ha se ha conectado directamente con una reciente vía de investigación del pasado llamada arqueoacústica[1].
Según esta nueva disciplina, podemos contemplar la posibilidad real de que el sonido fuese un elemento clave en antiguas ceremonias y en la configuración de ciertas estructuras. Por ejemplo, los recientes estudios sobre el arte rupestre paleolítico han apuntado a una asociación entre las áreas en las que tiene lugar una fuerte resonancia y la localización de las pinturas. Tal hallazgo demostraría que las propiedades del sonido ya eran conocidas y apreciadas hace más de 30.000 años. Asimismo, se han realizado algunos estudios sobre las propiedades sonoras de algunos artefactos, pero este campo apenas ha dado resultados relevantes.
Volviendo al tema específico del conocimiento del espectro electromagnético, Glenn Kreisberg plantea que los antiguos –por lo menos antes de la aparición de la ciencia de la Antigua Grecia, precursora de la ciencia moderna– podían expresar conceptos o materias relacionadas con la ciencia de forma muy distinta a que lo hacemos nosotros, lo que tal vez nos hace pasar por alto o malinterpretar ciertas observaciones, que los expertos actuales toman como simbolismos o alegorías, o simplemente no les conceden ningún sentido específico. Así, Kreisberg cree que los antiguos tenían un conocimiento íntimo de la naturaleza y de los mecanismos o fuerzas que la rigen, y entre estos elementos estaría sin duda el espectro electromagnético, “una secuencia continua de energía electromagnética dispuesta según una longitud de onda o frecuencia”. 
El planteamiento teórico de Kreisberg se fundamenta en que el espectro electromagnético (EM) es algo que forma parte del entorno natural en que se desenvuelve el hombre y que por tanto debía ser conocido de alguna manera por el hombre primitivo, dada su íntima proximidad a la naturaleza y a la interdependencia con ella. Para demostrar que los antiguos sí eran conscientes de la existencia de las ondas, Kreisberg saca a colación una serie de antiguos motivos artísticos y ornamentales de varias culturas relacionados con formas ondulantes o sinuosas, dientes de sierra, etc

Templo megalítico de Malta
De hecho, sabemos que las primeras culturas humanas hicieron uso de fuerzas naturales como el fuego, el agua, el viento y el sonido. Para el investigador americano, el conocimiento del espectro EM no puede limitarse a los últimos tiempos, sino que debe tener unos precedentes que han de remontarse a épocas muy antiguas. Retomando las tesis de Smutný, Kreisberg afirma que los templos megalíticos de Malta podrían haber tenido una función de propagación del sonido a gran distancia. 
 
Así, estos grandes complejos megalíticos podrían haber funcionado realmente como generadores de ondas acústicas de alta frecuencia, cuya finalidad sería la de establecer un sistema de comunicación entre las diversas islas. Incluso las leyendas sobre las sirenas y sus característicos cantos tendrían alguna relación con estas estructuras. De hecho, se han encontrado en Malta muchas estatuas de mujeres gruesas (como las divas de la ópera moderna), que podrían haber emitido sonidos o cantos desde el centro de la estructura. Luego, la configuración multi-lobular de los propios templos habría permitido la amplificación del sonido, teniendo en cuenta que los bloques megalíticos serían un buen material resonante. 
Patrón de propagación de antena
Planta del templo de Hagar Qim
Esta hipótesis puede parecer algo rebuscada, pero Kreisberg muestra la evidente semejanza entre la forma lobular del templo de Hagar Qim y un típico patrón de propagación de una antena inalámbrica de 800 MHz, con un lóbulo principal y lóbulos laterales. A partir de aquí, ha ido un poco más allá y ha encontrado otros indicios significativos en el mismo conjunto arqueológico. Tomando como referencia una publicación de Joseph S. Ellul 1988 titulada Malta’s Prediluvian Culture at the Stone-Age Temples (1988), Kreisberg destaca que en Hagar Qim se halló un dintel desplazado de su lugar sobre el cual se había asentado en perfecto equilibrio una gran losa con notables propiedades acústicas, pues cuando era golpeada con otra piedra sonaba como una campana. Más tarde, en los años 50, los bloques se reubicaron en sus posiciones originales y el efecto de la “campana de Hagar Qim” se perdió para siempre. Finalmente, Kreisberg toma nota de una observación hecha por Graham Hancock en Malta, al destacar la posición despejada los templos, con un notable descenso del nivel terreno a su alrededor, lo cual sería una condición ideal para la propagación de la señal acústica a grandes distancias. Y una vez más, en algunos megalitos malteses encontramos los famosos diseños curvilíneos o en espiral con forma de “onda”.
En todo caso, Kreisberg, concede una gran verosimilitud a la hipótesis de la comunicación entre las islas a partir de dos observaciones. Por un lado, tendríamos el mar como un canal de comunicación ideal. De hecho, la transmisión del sonido se vería potenciada por la amplificación de éste a través del agua. Esta característica es bien conocida a partir de principios físicos: el agua enfría el aire que está justo por encima de la superficie, lo que ralentiza las ondas que viajan sobre la superficie. Esto provoca una refracción o curvatura de la onda sonora de tal modo que se propaga una mayor cantidad de sonido a través de la masa de agua.
Por otro lado, Kreisberg supone que para que el sistema tenga sentido debe haber un emisor y un receptor, y precisamente encontró un rastro muy interesante al respecto en la isla de Lampedusa, a unos 160 km. al sur de Malta y cerca de la costa tunecina. Allí existen unos restos megalíticos que todavía no se han investigado aún, pero cuyo aspecto circular podría constituir un claro paralelo de los famosos templos malteses.
Obviamente, Glenn Kreisberg hace la reflexión de que todo esto podría ser un cúmulo de coincidencias pero si hubiera una clara intencionalidad detrás de los hechos observados, entonces tendríamos que preguntarnos si los antiguos no tenían un cierto nivel de sofisticación tecnológica inesperada. Aquí, el autor americano lanza la hipótesis de que tal vez el megalitismo, cuyo propósito sigue sin estar demasiado claro para la arqueología, constituía el legado de un conocimiento perdido en su funcionalidad.
Pero además del caso maltés, Kreisberg ha identificado otros posibles rastros arqueoacústicos en las torres célticas de Irlanda, cuyo periodo de construcción se ha fijado aproximadamente entre los siglos VII y X de nuestra era. Existen allí más de cien de estas altas estructuras cilíndricas, todas ellas construidas con unos mismos patrones arquitectónicos, y se supone que en principio estaban aisladas y luego acabaron rodeadas de edificaciones anexas (iglesias,  monasterios...). Para los investigadores académicos las torres habrían tenido una función de vigilancia y defensa ante posibles incursores, con las puertas de acceso situadas entre 1,5 y 4,5 metros por encima del nivel del suelo, supuestamente por razones de seguridad.
Torres célticas irlandesas
Sin embargo, Kreisberg cree que esta interpretación es errónea y para ello se apoya en el trabajo de un investigador norteamericano llamado Phillip Callahan[2], el cual defiende la tesis de que estas torres en realidad fueron diseñadas y utilizadas como enormes sistemas de resonancia para captar y almacenar energía electromagnética procedente de la tierra y del cielo. De hecho Callahan considera que estas torres, así como otras estructuras similares del Mundo Antiguo, eran antenas que captaban la sutil radiación magnética del Sol y la transmitían a los monjes en meditación y a las plantas que crecían en la base de la torre. Este fenómeno sería posible gracias a la propia forma de la torre y a los materiales de construcción.
En efecto, las piedras empleadas (caliza, arenisca, basalto, granito...) tendrían propiedades paramagnéticas y funcionarían óptimamente como antenas y también como conductores de energía. Callahan apreciaba, además, que algunas torres presentaban rellenos de cascotes en determinadas porciones interiores, lo cual –lejos de ser un hecho aleatorio– indicaría que las torres-antenas habrían sido “sintonizadas” para resonar con ciertas frecuencias específicas.
Por otra parte, la misma posición geográfica de las torres mostraba que se hallaban distribuidas según un patrón que reflejaba la posición de las estrellas del hemisferio norte en el solsticio de invierno. Estos lugares, no casualmente, se encontraban sobre antiguos terrenos sagrados desde épocas remotas, coincidiendo así con otras antiguas civilizaciones como los egipcios o los mayas, que parecían conocer una resonancia energética entre determinados enclaves terrestres y ciertos cuerpos celestes.
Ante estos hechos, cabe preguntarse si los antiguos monjes irlandeses conocían estas propiedades y las utilizaban en su propio beneficio. Algo de ello podría haber, pues Kreisberg alude a modernos experimentos de exposición a campos de radiación electromagnética, en los cuales se pudo comprobar que los individuos analizados experimentaban un notable estado de bienestar y salud, aparte de alcanzar ciertos estados alterados de conciencia o de “trance” que podrían equipararse a las experiencias chamanísticas. Y así pues aquí podríamos tener otra posible explicación para la construcción de monumentos megalíticos, basada en el uso de los campos electromagnéticos.
Juntando todas las piezas, Kreisberg especula con que los antiguos conocían bien las propiedades del sonido y lo podrían haber usado básicamente con estos fines:

  • Hacia arriba: para la comunicación con los dioses
  • Al nivel de tierra: para la comunicación a larga distancia y para defenderse (el sonido como arma).
  • Hacia abajo (el inframundo): para entrar en estados alterados de conciencia o para comunicarse con el mundo espiritual.
Finalmente, cabe reseñar que recientemente (2014) se celebró en la propia isla de Malta un congreso internacional organizado por la Old Temples Study Foundation[3] sobre arqueoacústica a partir del proyecto llamado Hal Saflieni Hypogeum Acoustics Research Project, cuya finalidad es llevar a cabo un estudio científico completo de este enclave arqueológico desde la perspectiva del sonido. El informe sobre los resultados de esta primera experiencia está todavía pendiente de publicación.
© Xavier Bartlett 2014
Crédito imagénes: 1. Matthias Kabel 2. Dietrich Michael Weidmann 
3, 4 y 5. Extraídas del artículo Did Ancient Humans Have Knowledge of the Electromagnetic (EM) Spectrum?

 

Referencias

KREISBERG, G. Did Ancient Humans Have Knowledge of the Electromagnetic (EM) Spectrum? (2005), en www.grahamhancock.com/articles
KREISBERG, G. Mission Malta - Exploring the Sound and Energy Properties of Ancient Architecture (2014), en www.grahamhancock.com/articles
http://www.otsf.org/


[1] Esta disciplina es definida en Wikipedia como “el uso del estudio acústico como un enfoque metodológico en la arqueología. Esto puede implicar, por ejemplo, el estudio de la acústica de los yacimientos arqueológicos o el estudio de la acústica de artefactos arqueológicos.”
[2] Callahan escribió un libro al respecto titulado Ancient Mysteries, Modern Visions (1984)
[3] Se trata de una entidad cultural estadounidense sin ánimo de lucro fundada en 1994 y compuesta por profesionales de diversas disciplinas. Sus objetivos se han centrado en la preservación y difusión del gran legado arqueológico que representa el conjunto de templos megalíticos malteses, y más recientemente en su investigación arqueoacústica.


SVAN KALISH - Mahoma no existio

Sabemos que el MOISES historico no existio , tampoco el Jesus historico...tampoco Mahoma:
SVAN KALISH, ERUDITO MUSULMÁN ALEMÁN: “MAHOMA NO EXISTIÓ”
¡LOS PRIMEROS EN EDITAR EL CORAN MODERNO FUERON LA ALIANZA ISRAELITA UNIVERSAL !
“Apenas tenemos fuentes originales islámicas de los dos primeros siglos del Islam”,explica el dr. Kalish,ferviente gnóstico e islamista “…Y cuando encontramos una fuente de este periodo, hemos de ser cautelosos…y cuando encontramos fuentes del primer o segundo siglo, siempre queda la duda de una ulterior manipulación”
“Ningún profeta es mencionado en el Corán tan a menudo como Moisés..la hégira (emigración de los primeros islamistas) emula la imagen de Moises y el éxodo. Fatima-María -Isis es una línea de investigación muy identificada..Mahoma es el viejo protagonista, Jesús y Moisés,…que son diferentes caracterizaciones de un héroe mítico”.
ALÁ ES LUCIFER Y EL NOMBRE DE LA DIOSA AL-LAT PAGANA Y DEL DIOS PREISLÁMICO
FIJAOS LA LUNA AMARILLA DE MAHOMA EN LA DIOSA AL-LAT, CULTO A VENUS
La Trinidad preislámica, Al-Uzza, estrella de la mañana, (Venus, es decir Lucifer), Al-lat y Menat, diosa del Destino y el Tiempo.Allatu era una diosa babilónica.
El culto al Alá islámico es un gazpacho del antiguo a estas tres diosas.
EL ISLAM ES DE MANUFACTURA RECIENTE Y SUS LOGOS SON:
EL PENTAGRAMA SATÁNICO, CULTO LUNAR A SIN Y LA KAABA DEL CULTO A SATURNO
Nada nuevo bajo el Sol, pero lo venden como una religión nueva.
Confirmado, el nombre ISLAM es de manufactura reciente: en el libro de Edward Gibbons De La caída y declive del Imperio Romano (1776) (ed. abreviada 1970) aparecen “paganos y mahometanos” como amenaza a Bizancio, NUNCA NINGÚN OTRO TÉRMINO.
Esta religión es un reciente invento, fabricado entre el 1870 y 1919 como “religión estatal”. Nada contra los musulmanes que vivan la religión universal de Dios y los Sufíes.
HAY MILES DE CORANES DIFERENTES
La Sunna o colección de historias de Mahoma son ficiticias, no comprobables, se parecen a las de dioses hindúes como Bhagavan o Nirakar.
ALÁ PAGANO, es muy antiguo
Alá, viene del culto a Venus a la Diosa Al-Lat, y la costumbre de ir a la mezquita el viernes, VENER-di, día de Venus (FRIDAY = Freitag, que viene de Freya, Venus).
Los cambios en el Islam fueron paulatinos, de matriarcado a patriarcado matando todo indicio de la Diosa, su culto original. Meca era un santuario dedicado a la Diosa, que era la amante de Saturno (de ahí el cubo, la Kaaba). Fátima, la “hija del profeta”, era una deidad premahometana.
Vives en el engaño. Los psicópatas "illuminati" nos han hecho creer que hay una falsa amenaza terrorista islámica creada por ellos, y resulta que las víctimas secuestradores de las Torres Gemelas son una farsa y el atentando le hicieron sionistas coordinados con los 11 Bush y la OTAN-NSA-CIA-MOSAD-MI6, que sirven a sus criminales amos los Rothschilds y cia….
EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN JUDÍA ABRAHÁMICA
No imaginabamos que las bases del islam son el judaísmo cristiano y que fueron sionistas los que empezaron a establecer el islamismo moderno.
Sabes que los judíos dicen que Abraham preñó a la egipcia Hagar y de ahí nació Ismael, el progenitor de la raza árabe?
Sin embargo El islam se dice que es una religión abrahmanica…¡¡¡¡!.
Abraham la base del islam?.
Abraham y el Brahma hindú ario (no el místico de los yoguis) , son lo mismo.

EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES ES UN CUENTO
Resulta que con tanto “choque de civilizaciones”, inventado por un un empleado de los illuminati, el mamporrerillo de andar por casa , Samuel Huntington, también te la han colao hasta adentro .
Por no existir no existió ni Mahoma. Sin embargo no podemos negar la realidad de la maravillosa mística sufí, con Rumi a la caberza, el mayor poeta de amor de la historia autor del insondable Masnavi, pero de nuevo nos tragamos una historia del año catapún.
Así aceptamos la presencia de un sádico militar poligamo casado con una niña de 9 años, Aisha, que nadie ha visto y del que no existen evidencias irrefutables.
Según Helmut Ritter en The Ocean of the Soul: Man, the World, and God in the Stories of Farid Al-Din Attar (Brill: New York 2003, p 516 et seq) , en ciertos grupos sufíes ” la adoracion prepubescente persisitió en muchos países islámicos hasta tiempos recientes”.
Esto también ocurría en la Grecia de los famosos Platón y Aristóteles, que no está tampoco claro que existieran, sus nombres eran títulos y referencias a varios autores.
El clon oficial de Mahoma además vivía -según la historia oficial- con una rica millonaria , la viuda Jadiya, que fue su primera fanática y la primera que vio sus poderes y con la que se casó. Dicen que oyó campanas -¿ de ahí viene la expresión….oír campanas sin saber de dónde…- y su símbolo es el Dios SIN, del culto lunar, la media luna, ancestral y anterior a él, símbolo de la diosa del culto a Venus Al-lat.
La meca es un cubo negro, restos de un meteorito, del culto a Saturno, situado en una zona geomántica con grandes vibraciones esotéricas y electromagnéticas.
A Al-lat se la adoraba en forma de cubo blanco (blanco y negros son colores masones de Saturno y la diosa illuminati Semiramis) Todo anterior a Mahoma. El Islam es reciente : nace en el año 622 en la Meca con la Hégira o peregrinaje y expansión de su doctrina.
Musulmán significa algo así como “sumiso”. Moisés, Abraham, Noe , Salomón y Jesús son profetas del Islam.
EL SALOMÓN MASÓN ILLUMINATI ES PADRE DEL ISLAM
¡Salomón sí!: el padre de los masones illuminati y de los templos egipcios esotéricos. El cacao es total de nombres y referencias mezcladas de montones de cultos y religiones.
Y matan a quien sea en nombre del Islam, Israel o Jesucristo.
Abraham, es Brahma, una construcción mitologica universal, como ha demostrada la dra. Barbara Walker:
“Este nombre que significa ‘Padre Brahm’ parece haber sido una versión Semítica del Dios patriarcal de la India, Brahma; él también fue el islámico Abrama , fundador de La Meca.
Pero las leyendas islámicas dicen que Abraham fue un tardío intruso en la urna del Kaaba.”
La luna es el segundo chakra de yoga, cuando la kundalini sube por ahí oyes campanas o campanillas.
Mahoma, dice la leyenda, oyó campanas cuando entró a una cueva y se le apareció el Angel Gabriel.
Nadie niega la espiritualidad gnóstica mÍstica del islam o cristianismo. Es Universal, como dice el gnóstico Svan Kalish.
El Corán es tán ilogico e ilusorio como el Antiguo Testamento, donde Jeohva, YVHE, es un Lucifer Alien, creador de la kábala.

LA LOGIA MUSULMANA DE BAYEZID ANSARI ES UNA DE LAS PRINCIPALES ILLUMINATI
En la Edad Media sobre todo a partir de los judíos estas sociedades secretas masonas de origen egipcio se extendieron por todo Europa y el mundo. Estas sociedades secretas llegaron hasta Afganistan con Bayezid Ansari que conspiraba ya en el siglo XVI con la escuela iniciática de Peshawar en Paquistán.
La Oligarquia suele organizar guerras en lugares históricos y geománticos donde tuvieron influencia en el pasado como Irak, Iran, Georgía, Israel, Afganistán, Oriente Medio o Egipto
LA PRIMERA CONFERENCIA ISLÁMICA LA ORGANIZAN SIONISTAS
¡¡¡La primera conferencia islámica ocurrió el 1926!!! Y los ingleses ayudaron a un tal Hussein a robar terrenos a los turcos, y luego alzaron al poder a los Al-Saud, enemigos de Hussein.
Lo del corán es descarado, ya que lo empezaron a editar la Alianza Israelita Universal de París y un puñado de eruditos cristianos y judíos en 1870, y que el imperio británico puso al mando de Arabia Saudí a la familia Al Saud, y que en 1924 o así un Al-Saud firma la primera copia editada del corán.
FUE OCCIDENTE QUIEN DIFUNDIÓ LA RELIGIÓN DEL ISLAM
la cronología con nace la difusión del Corán. Luego, resulta que hay un puerto en Arabia, el de Jidda, que se convirtió en ciudad en 1934, y que está al lado de Meca. Si la Meca era desde hace tiempo un lugar tan visitado,
¿cómo es que no se conocía con el nombre de “Meca” ese lugar sino como MACORABA etc, y por qué estaba desierta hasta el s. XX?
MECCA es un lugar de peregrinación EN TU MENTE que propuso el fabuloso Ibn Al-Arabí, en quien se basaron para el personaje de Mahoma.
Ni siquiera el nombre de “islam” se conocía hasta que Occidente colaboró en crear esta religión fantasma ( fijáos… Asociación Israelita Universal de París? ?)
la destrucción de templos tántricos en Khajuraho se suele atribuir a hordas fanáticas de musulmanes, pero que sabiendo que el Islam (que sólo tiene sentido con el Corán, que se fabricó en 1870-1919) es tan reciente, hay que buscar otras explicaciones, o buscar qué grupo los destruyó (el 70% de los templos que había allí, el resto estaban ocultos en el bosque).
Desde Ibn Al-Arabi sí existe el mahometanismo, que se hizo con sus escrituras, pero no el “islam”.
Al prefabricar las religiones, quedó el cristianismo = “religión del hijo” Oannes, el judaísmo = “religión del padre”, y el islam = religión de la madre (Venus) pervertida en patriarcal.
Y fíjaos cómo el imperio británico ha tenido que ver en la creación del wahabismo, la fabricación de la monarquía saudí, en la división de países según sus religiones mayoritarias, y en todos los conflictos que hoy existen en la zona. Y e
LOS CLONES DE MAHOMA NO SE PARECEN
HABÍA MILES DE CORANES Y SE ESCRIBIERON MUCHO DESPUÉS DE MAHOMA
Mahoma es una construcción socio-religiosa, pero se basa en distintos personajes históricos que puedieron existir, llenos de pequeñeces poco divinas y muy terrícolas.
El Corán fue dictado por el Ángel Gabriel en la cueva de Hira y luego memorizado por sus seguidores en huesos de camello , pergaminos y tablas. Hay muchisimas versiones
El clon oficial de Mahoma era analfabeto y empleado de la rica comerciante Jadiya, con la que luego se casó. Sus seguidores eran bandoleros que saqueaban a los que viajaban a La Meca y Medina. Su esposa favorita en el harén, Aisha, tenía 6 ó 9 años (biografía de Karen Amstrong 1992). Algunos autores niegan este hecho, como el dr. Shanavas.click aquí.
Hay hasta denuncias al respecto de musulmanes en Italia a autores que citan estos datos. Al Mahoma oficial le gustaba segar cabezas, odiaba a los poetas, era un misógino machista, no le gustaban los perros, judíos y cristianos…y los pintores…
Por lo menos no prohibió el baile: La bella prostituta y bailarina Rawia Aladawiya acabó siendo una gran mística y eremita, lo que muestra que hay vida y misticismo,más allá de las religiones "oficiales".
El erudito islamista Potter nos añade más interesantes claves sobre alguno de los clones en que se se basa el invento de Mahoma:
“Era inmoderadamente vano. Una diestra poeta mujer lo satirizó. Ella fue asesinada cuando dormía con su niño en su pecho, y el vengativo Mahoma alabó a su asesino. Una vez torturó a un judío para encontrar la ubicación de un tesoro oculto y luego lo mandó a matar, agregando a la viuda a su harén. Extraño, de hecho, era el carácter del profeta.
N.A Morozov destapa la estafa de las cruzadas (las cristianas eran otro timo como las de la Guerra de Irak actual). Enfin que El islam y judaísmo son lo mismo:
“…hasta las Cruzadas, el Islam era indistinguible del Judaísmo y… sólo entonces fue que recibió su carácter independiente, mientras que Mahoma y los primeros Califas fueron figuras míticas”.
¡ATANDO CABOS! EL WAHABISMO DE LA FAMILIA SAUDÍ LO CREARON LOS BRITÁNICOS
OBAMA, INGLESES Y LOS SAUDIS SON LO MISMO: NO SON ENEMIGOS
En la farsa de la política internacional Bush sale a defender la invasión de Kubait de Sadam (a quien vendió armas lo mismo que a Iran, según es escándalo irangate) y a defender a los saudíes: ellos enfrentan a los tontos y crean guerras y luego recogen beneficios y mantienen su agenda de caos y terror
EL IMPERIO BRITÁNICO, DETRÁS DE LA REALEZA SAUDÍ
Y fíjaos cómo el imperio británico ha tenido que ver en la creación del wahabismo, la fabricación de la monarquía saudí, en la división de países según sus religiones mayoritarias, y en todos los conflictos que hoy existen en la zona.
EL CULTO A LA KAABA ES PREISLÁMICO Y TODOS LOS RITUALES MUSULMANES:
RAMADÁN, LAS 7 VUELTAS, PEREGRINAJE, BESAR LA PIEDRA, LA ORACIÓN DEL VIERNES
Es un culto a Saturno ancestral, preíslámico se adoraba a 360 ídolos, incluidos Jesús y María. El enclave está en un lugar geomántico con vibraciones esotéricas, pero todo eso venía antes del Islam. Los fieles adoran al diablo de Saturno, sin saberlo, dando vueltas como burros de noria. Casi todos los rituales del islam son paganos, desde el ramadán hasta la oración del Viernes o el peregrinaje.
El islam oficialista, que no el místico, es la misma tomadura de pelo que el Vaticano, sólo que la Mafia del Vaticano está conectado con los Rothchilds, los illuminat la CIA y MI6 y por consiguiente, el terrorismo y la mafia internacional.
El Origen de Todos los Cultos Religiosos (25-26), acerca de la astro-teología árabe, Charles Dupuis desvela el cuento Chino de la adoración fanática de la Kaaba:
“La Luna era la gran divinidad de los Árabes. Los Sarracenos le dieron el epíteto de Cabar o el Grande; su Media luna adorna hasta este día los monumentos religiosos de los Turcos. Su elevación bajo la señal del Toro…. “El Caabah de los Árabes fue antes del tiempo de Mahoma, un templo dedicó a la Luna. La piedra negra que los musulmanes besan con tanta devoción, hasta el momento, es, como se pretende, una estatua antigua de Saturno
KAABA ENCLAVE GEOMÁNTICO MÁGICO DEL CULTO A SATURNO
link by San Malcon de Orgonitas 2012


ALÁ ES LUCIFER Y EL NOMBRE DE LA DIOSA AL-LAT PAGANA Y DEL DIOS PREISLÁMICO
FIJAOS LA LUNA AMARILLA DE MAHOMA EN LA DIOSA AL-LAT, CULTO A VENUS
La Trinidad preislámica, Al-Uzza, estrella de la mañana, (Venus, es decir Lucifer), Al-lat y Menat, diosa del Destino y el Tiempo.Allatu era una diosa babilónica. El culto al Alá islámico es un gazpacho del antiguo a estas tres diosas. Alla es también una deidad y demonios sumerios, Alla Xul , Dios del Mal. Fijaos el culto a los Gatos, son dioses multidimensionales, canalizan la energía.Todas las grandes religiones fueron creadas por los anunnaki, los consejeros de Enlil, para esclavizar a la humanidad, aunque el misticismo sea real y Dios Todo.


¡atención estafa pagana!: Dar vueltas a una piedra negra-meteorito se hacía en honor a Afrodita en Paphos.
“Apenas tenemos fuentes originales islámicas de los dos primeros siglos del Islam”,explica el dr. Kalish,ferviente gnóstico e islamista “…Y cuando encontramos una fuente de este periodo, hemos de ser cautelosos…y cuando encontramos fuentes del primer o segundo siglo, siempre queda la duda de una ulterior manipulación”
“Ningún profeta es mencionado en el Corán tan a menudo como Moisés..la hégira (emigración de los primeros islamistas) emula la imagen de Moises y el éxodo. Fatima-María -Isis es una línea de investigación muy identificada..Mahoma es el viejo protagonista, Jesús y Moisés,…que son diferentes caracterizaciones de un héroe mítico”.
EL ISLAM ES DE MANUFACTURA RECIENTE Y SUS LOGOS SON:
EL PENTAGRAMA SATÁNICO, CULTO LUNAR A SIN Y LA KAABA DEL CULTO A SATURNO
Nada nuevo bajo el Sol, pero te lo venden como una religión nueva.
Confirmado, el nombre ISLAM es de manufactura reciente: en el libro de Edward Gibbons De La caída y declive del Imperio Romano (1776) (ed. abreviada 1970) aparecen “paganos y mahometanos” como amenaza a Bizancio, NUNCA NINGÚN OTRO TÉRMINO. El hexagrama de Salomón es también del culto a Saturno.
Esta religión es el pufazo más descarado de nuestra era, fabricada entre el 1870 y 1919 como “religión estatal”. Nada contra los musulmanes que vivan la religión universal de Dios y los Sufíes.
HAY MILES DE CORANES DIFERENTES
La Sunna o colección de historias de Mahoma son ficiticias, no comprobables, se parecen a las de dioses hindúes como Bhagavan o Nirakar.
ALÁ PAGANO, MÁS VIEJO QUE LA PANA
Alá es más viejo que la pana, viene del culto a Venus a la Diosa Al-Lat, y los moros van a la mezquita el viernes, VENER-di, día de Venus (FRIDAY = Freitag, que viene de Freya, Venus).
Los cambios en el Islam fueron paulatinos, de matriarcado a patriarcado matando todo indicio de la Diosa, su culto original. Meca era un santuario dedicado a la Diosa, que era la amante de Saturno (de ahí el cubo, la Kaaba). Fátima, la “hija del profeta”, era una deidad premahometana.
Vives en Mátrix. Los psicópatas illuminati te han hecho creer que hay una falsa amenaza terrorista islámica creada por ellos, y resulta que las víctimas secuestradores de las Torres Gemelas son una farsa y el atentando le hicieron sionistas coordinados con los 11 Bush y la OTAN-NSA-CIA-MOSAD-MI6, que sirven a sus criminales amos los Rothschilds y cia….
EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN JUDÍA ABRAHÁMICA
¿A que no te imaginabas que las bases del islam son el judaísmo cristiano y que fueron sionistas los que empezaron a establecer el islamismo moderno?. Sabes que los judíos dicen que Abraham preñó a la egipcia Hagar y de ahí nació Ismael, el progenitor de la raza árabe? El islam se dice que es una religión abrahmanica…¡Toma ya!. Abraham el jodío, la base del islam. Abraham y el Brahma hindú ario (no el místico de los yoguis) , son lo mismo. No claro, eso no te lo dice nadie. Abraham es reclamado tanto por judíos, como islamistas, como cristianos. ¿Y qué dios bondadoso es éste que le manda a Abrahama matar a su propio hijo?. No es un Dios, es el Lucifer, es El Anu Sumerio de los Cojones.
NO SABES NADA
Claro no lo sabías, no sabes nada, porque todo lo que te han contado, no sólo en la teletonta, sino en matrixcultura, ES FALSO. Todo: ídolos ciéntificos y políticos, premios Nobel, darwinismo, sida, cáncer, gripecerda, calentón, historia, ovnis, genes, Shakespeare no existió, ni Colón, (fueron varios), leyes de física…
EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES ES UN CUENTO ILLUMINATI
Resulta que con tanto “choque de civilizaciones”, inventado por un un empleado de los illuminati, el mamporrerillo de andar por casa , Samuel Huntington, también te la han colao hasta adentro . Si el choque de civilizaciones es una parida para dividirnos, imaginaos lo que es “la alianza de civilización” del subnormal robaimpuestos de ZPedo.
Por no existir no existió ni Mahoma. Como en el caso de Jesucristo, no negamos la realidad de la maravillosa mística sufí, con Rumi a la cabeza, el mayor poeta de amor de la historia autor del insondable Masnavi, pero de nuevo nos tragamos una historia del año catapún.
Así aceptamos la presencia de un sádico militar poligamo casado con una niña de 9 años, Aisha, que nadie ha visto y del que no existen evidencias irrefutables.Según Helmut Ritter en The Ocean of the Soul: Man, the World, and God in the Stories of Farid Al-Din Attar (Brill: New York 2003, p 516 et seq) , en ciertos grupos sufíes ” la adoracion prepubescente persisitió en muchos países islámicos hasta tiempos recientes”. Esto también ocurría en la Grecia de los famosos Platón y Aristóteles, que no está claro que existieran, sus nombres eran títulos y referencias a varios autores.
El clon oficial de Mahoma además vivía -según la historia oficial- con una rica millonaria , la viuda Jadiya, que fue su primera fanática y la primera que vio sus poderes y con la que se casó. Dicen que oyó campanas -¿ de ahí viene la expresión….oír campanas sin saber de dónde…- y su símbolo es el Dios SIN, del culto lunar, la media luna, ancestral y anterior a él, símbolo de la diosa del culto a Venus Al-lat.
La meca es un cubo negro, restos de un meteorito, del culto a Saturno, situado en una zona geomántica con grandes vibraciones esotéricas y electromagnéticas. A Al-lat se la adoraba en forma de cubo blanco (blanco y negros son colores masones de Saturno y la diosa illuminati Semiramis) Todo anterior a Mahoma. El Islam es reciente : nace en el año 622 en la Meca con la Hégira o peregrinaje y expansión de su doctrina.
El islam es la religión más extendida de la Tierra,según el Vaticano, con más de 1300 millones de fieles. Musulmán significa algo así como “sumiso”. Moisés, Abraham, Noe y Salomón y Jesús son profetas del Islam….y tienen todos su contraparte en Sumeria…
EL SALOMÓN MASÓN ILLUMINATI ES PADRE DEL ISLAM
¡Salomón sí!: el padre de los masones illuminati y de los templos egipcios esotéricos. El cacao es total de nombres y referencias mezcladas de montones de cultos y religiones y los más primos se lo tragan y va a peregrinar a donde sea a adorar a quien sea, sin saber de la misa la media. Y matan a quien sea en nombre del Islam, Israel o Jesucristo. Abraham, es Brahma, una construcción mitologica universal, como ha demostrada la dra. Barbara Walker:
“Este nombre que significa ‘Padre Brahm’ parece haber sido una versión Semítica del Dios patriarcal de la India, Brahma; él también fue el islámico Abrama , fundador de La Meca. Pero las leyendas islámicas dicen que Abraham fue un tardío intruso en la urna del Kaaba.”
La luna es el segundo chakra de yoga, cuando la kundalini sube por ahí oyes campanas o campanillas. Mi madre se inició en meditación y oyó campanillas a poco de empezar a meditar. Mahoma, dice la leyenda, oyó campanas cuando entró a una cueva y se le apareció el Angel Gabriel. Vamos : el cuento de siempre que se tragan miles de millones de borregomátrix sin rechistar.
Nadie niega la espiritualidad gnóstica mÍstica del islam o cristianismo. Es Universal, como dice el gnóstico Svan Kalish. El Corán es tán psicópata como el Antiguo Testamento, donde Jeohva, YVHE, es un Lucifer Alien, creador de la kábala. El Corán invita a matar al infiel:
EL ISLAM EXHORTA A MATAR AL INFIEL
“Guerreen, guerreen hasta la victoria!…” Los mullahs de corazones corruptos que dicen que todo esto es contrario a las enseñanzas del Corán son indignos del Islam. Gracias a Dios, nuestras personas jóvenes están ahora, hasta los límites de sus medios, poniendo los mandamientos de Dios en acción. Ellos saben que matar a los incrédulos es uno de las más grandes misiones del hombre. Ayatola Khomeini
cumpleaños de Mahoma, 1984.
LA LOGIA MUSULMANA DE BAYEZID ANSARI ES UNA DE LAS PRINCIPALES ILLUMINATI
En la Edad Media sobre todo a partir de los judíos estas sociedades secretas masonas de origen egipcio se extendieron por todo Europa y el mundo. Estas sociedades secretas llegaron hasta Afganistan con Bayezid Ansari que conspiraba ya en el siglo XVI con la escuela iniciática de Peshawar en Paquistán. Fijáos siempre que la Mafia X suele organizar guerras en lugares históricos y geománticos donde tuvieron influencia en el pasado como Irak, Iran, Georgía, Israel, Afganistán, Oriente Medio o Egipto
LA PRIMERA CONFERENCIA ISLÁMICA LA ORGANIZAN JODÍOS SIONISTAS
¡¡¡La primera conferencia islámica ocurrió el 1926!!! Y los ingleses ayudaron a un tal Hussein a robar terrenos a los turcos, y luego alzaron al poder a los Al-Saud, enemigos de Hussein ese. Culo y mierda son los saudíes y el Bush.
Lo del corán es ya muy descarado, fíjáos que lo empezaron a editar la Alianza Israelita Universal de París y un puñado de eruditos cristianos y judíos en 1870, y que el imperio británico puso al mando de Arabia Saudí a la familia Al Saud, y que en 1924 o así un Al-Saud firma la primera copia editada del corán.
FUE OCCIDENTE QUIEN DIFUNDIÓ LA RELIGIÓN DEL ISLAM
Es algo así de descarado la cronología con nace la difusión del Corán. Luego, resulta que hay un puerto en Arabia, el de Jidda, que se convirtió en ciudad en 1934, y que está al lado de Meca. Si la Meca era desde hace tiempo un lugar tan visitado, ¿cómo es que no se conocía con el nombre de “Meca” ese lugar sino como MACORABA etc, y por qué estaba desierta hasta el s. XX? MECCA es un lugar de peregrinación EN TU MENTE que propuso Ibn Al-Arabí, en quien se basaron para el personaje de Mahoma.
Ni siquiera el nombre de “islam” se conocía hasta que Occidente colaboró en crear esta religión fantasma ( fijáos… Asociación Israelita Universal de París, es como para troncharse…¿que demonios pintan los jodíos aquí?)
LA DESTRUCCIÓN DE TEMPLOS TÁNTRICOS DE KHAJURAHO
la destrucción de templos tántricos en Khajuraho se suele atribuir a hordas fanáticas de musulmanes, pero que sabiendo que el Islam (que sólo tiene sentido con el Corán, que se fabricó en 1870-1919) es tan reciente, hay que buscar otras explicaciones, o buscar qué grupo los destruyó (el 70% de los templos que había allí, el resto estaban ocultos en el bosque).
Desde Ibn Al-Arabi sí existe el mahometanismo, que se hizo con sus escrituras, pero no el “islam”. Al prefabricar las religiones, quedó el cristianismo = “religión del hijo” Oannes, el judaísmo = “religión del padre”, y el islam = religión de la madre (Venus) pervertida en patriarcal. Y fíjaos cómo el imperio británico ha tenido que ver en la creación del wahabismo, la fabricación de la monarquía saudí, en la división de países según sus religiones mayoritarias, y en todos los conflictos que hoy existen en la zona. Y encima los moros se creen que son “la última revelación”, si supieran …
LOS CLONES DE MAHOMA NO SE PARECEN
HABÍA MILES DE CORANES Y SE ESCRIBIERON MUCHO DESPUÉS DE MAHOMA


Mahoma es como el sida, una construcción socio-religiosa, pero se basa en distintos personajes históricos que puedieron existir, llenos de pequeñeces poco divinas y muy terrícolas. El Corán fue dictado por el Ángel Gabriel en la cueva de Hira y luego memorizado por sus seguidores en huesos de camello , pergaminos y tablas. Hay tropecientas mil versiones, pero si esto se lo dices a cualquier fanático del islam, seguramente te lincharía, como haría cualquier cristiano, que le quites el mito.El Borregomátrix mata, muerde, y va como una moto al matadero, pero nunca te va a escuchar.
MAHOMA ERA ANALFABETO Y ANTIMASCOTAS
El clon oficial de Mahoma era analfabeto y empleado de la rica comerciante Jadiya, con la que luego se casó. Sus seguidores eran bandoleros que saqueaban a los que viajaban a La Meca y Medina. O sea una tarjeta de presentación de puta madre. Su esposa favorita en el harén, Aisha, tenía 6 ó 9 años (biografía de Karen Amstrong , 1992,la Wikimierda sionista también lo menciona y muchos autores). Algunos autores niegan este hecho, como el dr. Shanavas.click aquí.
Hay hasta denuncias al respecto de musulmanes en Italia a autores que citan estos datos. Al Mahoma oficial le gustaba segar cabezas, odiaba a los poetas, era un misógino machista, no le gustaban los perros, judíos y cristianos…y los pintores…Por lo menos no prohibió el baile y el amo como los fanáticos de Proyecto Venus Movimiento Zeitgeist. La bella prostituta y bailarina Rawia Aladawiya acabó siendo una gran mística y eremita, lo que muestra que hay vida y misticismo,más allá del islam oficial.
El erudito islamista Potter nos añade más interesantes claves sobre alguno de los clones en que se se basa el invento de Mahoma:
“Era inmoderadamente vano. Una diestra poeta mujer lo satirizó. Ella fue asesinada cuando dormía con su niño en su pecho, y el vengativo Mahoma alabó a su asesino. Una vez torturó a un judío para encontrar la ubicación de un tesoro oculto y luego lo mandó a matar, agregando a la viuda a su harén. Extraño, de hecho, era el carácter del profeta.
N.A Morozov destapa la estafa de las cruzadas (las cristianas eran otro timo como las de la Guerra de Irak actual). El islam y judaísmo son lo mismo:
“…hasta las Cruzadas, el Islam era indistinguible del Judaísmo y… sólo entonces fue que recibió su carácter independiente, mientras que Mahoma y los primeros Califas fueron figuras míticas”.
HASTA LAS CRUZADAS EL ISLAM ERA INDISTINGUIBLE DEL JUDAISMO
¡ATA CABOS! EL WAHABISMO DE LA FAMILIA SAUDÍ LO CREARON LOS BRITÁNICOS
ROBAMA, INGLESES Y LOS SAUDIS SON LO MISMO: NO SON ENEMIGOS

En la farsa de la política internacional Bush sale a defender la invasión de Kubait de Sadam (a quien vendió armas lo mismo que a Iran, según es escándalo irangate) y a defender a los saudíes: ellos enfrentan a los tontos y crean guerras y luego recogen beneficios y mantienen su agenda de caos y terror
La destrucción de templos tántricos en Khajuraho se suele atribuir a hordas fanáticas de musulmanes, pero que sabiendo que el Islam (que sólo tiene sentido con el Corán, que se fabricó en 1870-1919) es tan reciente, hay que buscar otras explicaciones, o buscar qué grupo los destruyó (el 70% de los templos que había allí, el resto estaban ocultos en el bosque).
Desde Ibn Al-Arabi existe el mahometanismo, que se hizo con sus escrituras, pero no el “islam”. Al prefabricar las religiones, quedó el cristianismo = “religión del hijo” Oannes, el judaísmo = “religión del padre”, y el islam = religión de la madre (Venus) pervertida en patriarcal.
EL IMPERIO BRITÁNICO, DETRÁS DE LA REALEZA SAUDÍ
Y fíjaos cómo el imperio británico ha tenido que ver en la creación del wahabismo, la fabricación de la monarquía saudí, en la división de países según sus religiones mayoritarias, y en todos los conflictos que hoy existen en la zona. Y encima los moros se creen que son “la última revelación”, si supieran …
EL CULTO A LA KAABA ES PREISLÁMICO Y TODOS LOS RITUALES MUSULMANES:
RAMADÁN, LAS 7 VUELTAS, PEREGRINAJE, BESAR LA PIEDRA, LA ORACIÓN DEL VIERNES
Es un culto a Saturno ancestral, preíslámico se adoraba a 360 ídolos, incluidos Jesús y María. El enclave está en un lugar geomántico con vibraciones esotéricas, pero todo eso venía antes del Islam. Los fieles adoran al diablo de Saturno, sin saberlo, dando vueltas como burros de noria. Casi todos los rituales del islam son paganos, desde el ramadán hasta la oración del Viernes o el peregrinaje. El islam oficialista, que no el místico, es la misma tomadura de pelo que el Vaticano, sólo que la Mafia del Vaticano está conectado con los Rothchilds, los illuminat la CIA y MI6 y por consiguiente, el terrorismo y la mafia internacional.
El Origen de Todos los Cultos Religiosos (25-26), acerca de la astro-teología árabe, Charles Dupuis desvela el cuento Chino de la adoración fanática de la Kaaba:
“La Luna era la gran divinidad de los Árabes. Los Sarracenos le dieron el epíteto de Cabar o el Grande; su Media luna adorna hasta este día los monumentos religiosos de los Turcos. Su elevación bajo la señal del Toro…. “El Caabah de los Árabes fue antes del tiempo de Mahoma, un templo dedicó a la Luna. La piedra negra que los musulmanes besan con tanta devoción, hasta el momento, es, como se pretende, una estatua antigua de Saturno
CONCLUSIÓN:
El mundo es una farsa Mátrix manipulada por un pequeño grupo de psicópatas illuminatis. Su demoniaca especialidad es dividir, crear religiones y coflictos para que los borregomátrix se maten entre sí. Esto desde hace miles de años. La religión es, junto con el furbó illuminati inglés, una de las bases de la estafa que perpetran cada minuto sobre miles de millones de Borregomátrix desinformados.
El borregomátrix es subnormal por naturaleza, es como tonto, se lo traga todo sin rechistar si viene de tradicción o sentimentalismo o si le dicen que hay un texto venido de Dios llamado Biblia o Corán. El Vaticano es una de las mayores estafas de la Tierra, pero el islam también, puede demostrarse fácilmente que es una religión prefabricada, con claros orígenes paganos del culto a Saturno y a la diosa Al-lat sin que quede claro que Mahoma existió y habiendo miles de versiones del Corán. Sin embargo millones de fanáticos te matarían por decir esto.
El culto al estafador sionista Einstein, el Calentón Güeval o el timosida son religiones recientes. En unos pocos años te cuentan una gilipollez acientífica y al poco , tanto repetirla, ya se la cree too Cristo. Pues imaginaros lo mismo después de 2000 años o desde el siglo VII, como el islam o cristianismo.

tomado de contraperiodismomatrix.com